Los 5 Mandamientos

Visitó Armero

Los sucesos paranormales que vivió Vanessa Daroch en Colombia

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Vanessa Daroch recordó un misterioso viaje que hizo a Colombia donde vivió una serie de sucesos paranormales.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

Los sucesos paranormales que vivió Vanessa Daroch en Colombia

El misterioso viaje de Vanessa Daroch

Vanessa Daroch recordó su impactante visita al pueblo de Armero en Colombia, donde una avalancha de lodo y lava se llevo la vida de cientos de personas.

Entre ellas destaca Omayra, una joven que quedó días atrapada y nunca logró ser rescatada, por lo que su madre decidió construir su tumba alrededor y dejarla ahí.

Años más tarde de este evento, Vanessa Daroch visitó el lugar, donde asegura que se siente “una vibración muy extraña”, la cual podía ser percibida incluso por quienes no tienen el “don”.

Los sucesos paranormales que vivió Vanessa Daroch en Colombia

Este viaje estuvo marcado por una serie de sucesos paranormales que la afectaron a ella y también a parte de su equipo.

“Nosotros fuimos de noche al pueblo. El parcero nos lleva a la entrada, nos bajamos todos, él y una productora no quisieron. Bajamos y como a los 10 minutos a ellos les empiezan a mover la van de un lado a otro, como que la empujaran de al lado. Estaban aterrados”, detalló.

Además, una serie de fotos revela una mujer de blanco que estuvo con ellos durante todo su recorrido por el pueblo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos