Los 5 Mandamientos

Tuvo gran conexión desde pequeña

“Fue muy fuerte”: El encuentro de Latife Soto y su abuelo tras su fallecimiento

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Latife Soto habló de cómo fue su infancia conectada con el más allá y recordó una intensa experiencia con su fallecido abuelo.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto y Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

“Fue muy fuerte”: El encuentro de Latife Soto y su abuelo tras su fallecimiento

Una infancia conectada con el más allá

Latife Soto reveló cómo se dio cuenta de que tenía una especial conexión con personas fallecidas y cómo le ha afectado a lo largo de los años.

“Uno comienza a ver desde muy pequeñita y tienes sensaciones, como sentir la energía de otras personas, y eres tan pequeña que no sabes cómo explicarlo”, detalló.

La guía espiritual comentó que en muchas ocasiones se metía en problemas con sus padres al no querer entrar en algunos lugares por sentir presencias que no reconocía.

Asimismo, relató algunas de las experiencias que ha tenido con “seres” cerca de su familia. La primera ocurrió cuando se encontraba viendo televisión con su padre y su abuelo y se dio cuenta de que la perilla de otra habitación comenzó a moverse.

“Fue muy fuerte”: El encuentro de Latife Soto y su abuelo tras su fallecimiento

“Yo estaba calladita, no podía meter bulla y veía como se movía la perilla lentamente y yo sabía que en el dormitorio no había nadie. De repente se abre la puerta y pasa una entidad”, recordó.

Algo parecido, pero aún más fuerte, le ocurrió cuando tenía solamente 6 años y tuvo un encuentro con su abuelo, quien había fallecido recientemente.

“Lo fuimos a despedir al cementerio, llegamos y yo entro al parrón y me habla, yo lo veo parado en el parrón. Es muy fuerte porque yo era chica”, expresó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos