Los 5 Mandamientos

Mientras visitaba a su madre en su trabajo

Los primeros “encuentros” de Vanessa Daroch fueron en un hospital

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Vanessa Daroch detalló cómo fueron sus primeros encuentros con “seres” en el hospital en que trabajaba su madre.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto y Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

Los primeros “encuentros” de Vanessa Daroch fueron en un hospital

La infancia de Vanessa Daroch

Vanessa Daroch detalló cómo se dio cuenta de que contaba con el don diciendo que fue en el hospital en el que trabajaba su madre donde comenzó a tener sus primeros “encuentros”.

Los hospitales están mucho más cargados de gente fallecida que los cementerios, porque en el cementerio la persona fallece y ya le han dado su cristiana sepultura o el ritual, pero en el hospital quedan muchas almas, porque lo común es que la gente llegue a buscar a sus fallecidos y se los llevan”, detalló.

Agregó que “siempre recomiendo hacer un ritual chiquitito en el hospital para que esta persona entienda que no tiene que quedarse ahí, sino que debe irse con su familia”.

Asimismo, señaló que cuando tenía solamente 5 años se dio cuenta de que veía cosas que el resto no podía cuando visitaba a su madre en su trabajo.

Los primeros “encuentros” de Vanessa Daroch fueron en un hospital

“Al frente de su oficina estaba la sala de necropsias, que eran las autopsias. Entonces salía una carroza con el ataúd y la familia atrás, y yo le decía a mi mamá: ‘Mira, mamá, ella falleció de un paro’ o ‘Mira, ahí va un niño, falleció de un disparo’. Ahí mi mamá empezó a entender que yo estaba viendo otras cosas”, recordó.

Finalmente, la médium reveló que “los niños hasta los 7 años pueden ver cosas, todos. A esa edad se corta y hay algunas personas que nacen con el don intrínseco y siguen como nosotras”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos