Los 5 Mandamientos

Se encomendó a la "Difunta Correa"

El milagro que salvó al hijo de Latife Soto

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Latife Soto reveló que un verdadero “milagro” salvó la vida su hijo cuando estuvo cerca de morir.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

El milagro que salvó al hijo de Latife Soto

La enfermedad del hijo de Latife Soto

Una de las impactantes historias que compartió Latife Soto fue la que vivió con su hijo cuando estuvo cerca de morir.

La guía espiritual comentó que todo comenzó cuando su hijo tenía 11 años y ella se despertó con un extraño “ser” al lado de su cama.

“Mi hijo estaba bien de salud, no tenía ningún problema. Una noche en la madrugada, despierto y veo el alma de mi hijo, me da un beso en el pecho y me dice: ‘Me voy’. Casi me morí”, detalló.

Lo primero que hizo fue corroborar que estaba bien y al ver que todo estaba controlado decidió encomendarse y rezar todos los días para evitar que le ocurriera algo.

El milagro que salvó al hijo de Latife Soto

Sin embargo, al año siguiente su esposo la despertó en la mitad de la noche porque su hijo estaba convulsionando.

Al llevarlo al hospital, le informaron que había sufrido convulsiones con un paro respiratorio y que había fallecido por algunos instantes, por lo que era un verdadero milagro que estuviera vivo.

“Me dicen que posiblemente estuvo muerto unos minutos, la enfermera me decía: ‘Algo la ayudó a usted, algo pasó’”, comentó.

Más tarde, se dio cuenta que una bacteria había infectado su cerebro años atrás y le provocó los problemas de salud. Sin embargo, tras encomendarse a la “Difunta Correa”, la enfermedad desapareció misteriosamente.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos