Bienvenidos

03 de marzo

Bienvenidos / Capítulo del miércoles 03 de marzo

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Bienvenidos vivimos una nueva jornada contingente y con varios temas relevantes. Comenzando con el informe del tiempo con Gianfranco Marcone y el debate de la contaminación que trae hacia nuestros mares y el planeta las mascarillas. Para luego seguir adelante con una mañana informativa y policial desde distintos puntos de la capital. Miguel Acuña nos relató lo que fue un violento portonazo en la comuna de Vitacura en donde le pegaron en la cabeza a la víctima. Para después trasladarnos a  Puente Alto con un accidente vehicular fatal que dejó 2 fallecidos

Luego nuestra enviada especial a Arauco, Marilyn Pérez con el testimonio exclusivo con la abuela de Tomás, quien defendió la inocencia de su hermano y asimismo abrió su corazón con el panel y nuestros conductores. Aquí la señora Elisa Martínez afirmó que aún el pequeño fue secuestrado y se lanzó contra la familia paterna del niño. 

Con el correr de la mañana también conversamos con un amplio panel de expertos sobre la tercera ola de Covid que podríamos ver en los próximos días, analizamos las cifras del Ministerio de Salud y se generó un interesante debate de si se están tomando bien las medidas sanitarias, teniendo a más de 3,5 millones de personas en el país vacunadas hasta la fecha. 

Y como es tradición ya en el programa tuvimos una interesante jornada junto a Afife Docmac  y su sección "Cómo con Afife Docmac" donde analizamos la relevancia que tienen los suplementos deportivos y los beneficios que tienen. ¡Todo junto a Tonka, Amaro y Sergio Lagos en una nueva jornada de Bienvenidos... aquí el capítulo completo!

 



Capítulos completos