Bienvenidos

03 de marzo

Dos personas fallecidas deja violento accidente vehicular en Puente Alto

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista de Bienvenidos, Valentina Araya nos relató en vivo y en directo desde Puente Alto un trágico accidente vehicular que terminó con dos personas fallecidas.

Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles, luego de que el vehículo en el que se trasladaban estas dos personas colisionara con un bus Red en la comuna de Puente Alto. De acuerdo a lo indicado por personal policial, la máquina, correspondiente al recorrido F15, iba sin pasajeros y chocó con el vehículo menor con cuatro personas en su interior.

En el despacho se informó además que producto del violento hecho, ambos vehículos ingresaron hasta una multicancha ubicada en el sector de Cuatro Oriente con Pedro Duarte. Lamentablemente de las cuatro personas que iban al interior del automóvil, dos fallecieron en el lugar, un tercero (que se trataría de una mujer) fue trasladado al Hospital Sótero del Río con diversas lesiones, mientras que el conductor del vehículo habría resultado ileso. "Hemos pedido, semáforos y lomos de toro y aún no hay nada... nunca se respeta a los peatones", manifestó la señora Cristina, vecina del lugar. 

"No vivimos tranquilos, los días viernes hay carreras clandestinas y necesitamos tener más seguridad por nuestros niños", manifestó la señora Cristina. 

Según informó t13.cl, el capitán de Carabineros, Henry Ferreira, precisó que “ambos vehículos chocaron y se proyectaron hasta la cancha de fútbol que está en el sector, la que muestra daños solo en su reja perimetral. En el auto iban cuatro personas adultas”.

Como pueden ver en el seguiente video de Bienvenidos, personal de la SIAT de Carabineros aún se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causas del accidente. Sin embargo, las primeras pericias señalan que uno de los vehículos no habría respetado la señal de signo “pare”. ¡Aquí el video! 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13