Bienvenidos

03 de marzo

Abuela de Tomás: "Nosotros no vamos a descansar hasta que se haga justicia"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En vivo y en directo la abuela de Tomás, Elisa Martínez abrió su corazón para conversar con el panel del programa a raíz de las últimas actualizaciones del caso que remece a todo el país. 

Este miércoles en Bienvenidos analizamos las últimas actualizaciones del caso del pequeño Tomás, y es que junto al periodista Rodrigo Pérez revisamos todos los detalles de la resolución de la jueza al no acreditar la participación de tío abuelo tras examinar informe y otros antecedentes. Asimismo conversamos con la abuela del pequeño Tomás, la señora Elisa Martínez.  

Fue ayer cuando se llevó a cabo la audiencia de formalización contra el único imputado por la muerte de Tomás Bravo, su tío abuelo, Jorge Escobar, quien fue detenido el viernes luego de encontrarse el cuerpo del menor a dos kilómetros de su hogar. La defensa del imputado aludió a un informe del Servicio Médico Legal y otro de la PDI para indicar que existe “una causa indeterminada de muerte en estudio”. El primero de ellos fue considerado por la jueza como de “vital importancia”.

Reacciones de la abuela de Tomás

En conversación con el panel de expertos de Bienvenidos y nuestros animadores, la señora Elisa Martínez se desahogó con el equipo, "nosotros somos la verdadera familia de Tomasito, nosotros lo criamos y no desacansaremos hasta que se haga justicia", manifestó la abuela materna del pequeño Tomás. 

Asimismo, manifestó que están muy atentos a los avances de la investigación, "nosotros tenemos mucha fe, de que se van a ir aclarando dudas y espero que la familia paterna nos pida disculpas", además en conversación con los conductores de Bienvenidos que "me extraña que el papá se las de de "papito corazón", siendo que no veía al pequeño hace ocho meses"

La Magistrada

Según el informe del equipo de Bienvenidos la magistrada Perla Roa rechazó buena parte de las acusaciones presentadas por el Ministerio Público contra Jorge Escobar y no decretó ninguna medida cautelar contra el imputado. “Este tribunal estima que resulta de vital importancia las conclusiones contenidas en la autopsia del SML, el que señala que la causa de muerte es indeterminada, pero agrega que no es posible confirmar ni descartar la intervención de terceras personas en el hecho”.

¡Aquí la conversación exclusiva con la señora Elisa Martínez! 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13