Bienvenidos

03 de marzo

Violento portonazo en Vitacura: La víctima fue golpeada en la cabeza

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo informe policial relatado por el periodista de Tele13, Miguel Acuña nos sorprendemos con imagenes impactantes de un nuevo portonazo en la comuna de Vitacura. Aún no hay detenciones.

Fue este martes en la mañana cuando las cámaras de seguridad registraron este portonazo donde la víctima del robo fue golpeada en la cabeza al intentar oponerse al robo de su vehículo.

Según el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Óscar Bacovich, el violento acto se realizó alrededor de las 8:30 horas, en circunstancias que una persona conducía vehículo particular por una calle de la comuna de Vitacura quien al realizar una maniobra fue interceptado por la parte de atrás por otro vehículo marca BMW color negro, del cual descienden alrededor de 3 o 4 sujetos, todos cargando armas de fuego, amenazando al conductor del vehículo y bajándolo del lugar.

En este contexto, y producto de la resistencia de la víctima, se le golpeó en la cabeza, ocasionándole una herida en la región parital y para después llevarse el automóvil y darse a la fuga en dirección al poniente por la autopista Costanera Norte.

Es de interés señalar que según Óscar Bacovich de la PDI se realizaron diferentes búsquedas en la comuna de Quilicura para encontrar la ubicación del vehículo. La buena noticia es que después de una intensa jornada de patrullaje dieron con el automóvil estacionado y sin daño alguno al interior de un condominio. Según el informe policial de la jornada las autoridades continúan realizando pericias para identificar a los responsables. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13