Bienvenidos

Se querellan contra jugador de Colo Colo

Bienvenidos / Capítulo del 26 de enero de 2021

Me gusta esta nota

En este capítulo de Bienvenidos comentamos un hecho ocurrido en Macúl, en el que un hombre de 80 años asesinó a disparos a un asaltante que intentó robar al interior de su casa.

Inmediatamente después Gianfranco Marcone nos entregó su reporte del tiempo, anunciando que se esperan lluvias para este fin de semana en la Región Metropolitana. Al respecto, el meteorólogo se mostró preocupado, ya que este un fenómeno poco habitual en verano y que las precipitaciones podrían ser muy intensas.

Luego, abordamos las denuncias en contra del jugador de Colo Colo Iván Morales por parte de sus vecinos, quienes acusan que el futbolista realiza constantes fiestas en su departamento de Las Condes. La situación, sin embargo, se salió de control cuando en año nuevo lanzó fuegos artificiales. Es por eso que lo vecinos decidieron presentar una querella criminal en su contra.

No obstante, un vecino salió en defensa de Morales y se comunicó con Bienvenidos. Señaló que nunca ha presenciado fiestas frecuentes como acusan los demás residentes y que considerado que la situación se ha llevado a un extremo.

Bienvenidos

Amiga de paciente covid conversó con Bienvenidos

También conversamos sobre una compleja situación vivida en Plaza de Armas, luego de que se realizara un culto religioso en ese lugar con más de 100 asistentes. La reunión se produjo tras el llamado de un pastor evangélico de la Iglesia Cruzada de Poder. Al respecto, conversamos con Pablo Zepeda, otro pastor evangélico que se fue en picada contra su par por irresponsable actitud.

Bienvenidos

Además, mantuvimos un contacto con Carolina de la Rosa, amiga de una paciente covid cuyo testimonio se hizo viral hace pocos días a través de un video. La mujer lleva internada 16 días en la UCI de la Clínica Las Condes. Carolina contó detalles de su actual estado de salud y cómo esta situación también la ha afectado emocionalmente a ella.

 

 



Capítulos completos