Bienvenidos

Polémica por reunión en Plaza de Armas

Pastor evangélico: "He visto mulas y burros más obedientes que este señor"

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con el pastor evangélico Pablo Zepeda, sobre la denuncia que se le ha realizado a un sector de su comunidad por asistir a un culto religioso en Plaza de Armas, tras un llamado del pastor Marcos Morales de la Iglesia Cruzada de Poder.

Lo preocupante es que la comuna de Santiago permanece en fase 2 por su alto número de contagios, además que los presentes en el culto no respetan el distanciamiento social y algunos no portan mascarillas.

Al respecto, Zepeda señaló que existe una tremenda subestimación a la veracidad de la pandemia por parte de este sector de la iglesia evangélica.

Posteriormente, el pastor disparó contra su par: “Yo he visto a mulas y burros más obedientes que estos señor llamado Marcos Morales Chávez. Es una imprudencia tremenda lo que él está haciendo, y abusando a través de la personalidad jurídica. Hay que entender que este señor en estos momentos no tiene personalidad jurídica y no tiene respaldo ministerial, porque él fue expulsado hace muy poco del Ministerio Cruzada de Poder. Él hoy no goza de una personalidad jurídica para atribuirse y nombrarse pastor”, señaló Pablo Zepeda.

Pastor evangélico: "He visto mulas y burros más obedientes que este señor"

Pastor se refirió al daño a la comunidad evangélica

El pastor evangélico Pablo Zepeda se refirió al daño que este tipo de situaciones generan en la comuna evangélica, ya que la lucha contra el coronavirus aún no termina y esto puede perjudicar a varios de los fieles.

“Para toda la iglesia evangélica es un perjuicio, porque se están rompiendo normas de sanidad, normas que nos han puesto los expertos, para que nosotros, la ciudadanía nos podamos cuidar frente a esta pandemia que hoy día está arrasando en algunas personas, incluso han perdido la vida siendo parte del mundo cristiano. También han tenido que pasar situaciones por estas situaciones”, aseguró Pablo Zepeda. 

Ver video


Capítulos completos