Bienvenidos

Denuncian fiestas clandestinas

Vecino salió en defensa de jugador de Colo Colo tras acusaciones

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos sobre la querella criminal en contra del jugador de Colo Colo Iván Morales, luego de ser acusado por los vecinos del edificio en donde reside, en la comuna de Las Condes, de realizar constantes fiestas clandestinas en toque de queda.

En ese contexto, un vecino del futbolista de nombre Felipe Valderrama, salió en defensa del delantero. En conversación con nuestro matinal, señaló vivir en el piso 18, bajo el departamento de Iván Morales

“La verdad yo les mentiría si les digo que siento siempre ruidos. Las veces que he sentido ruidos, fue de los vecinos que están justo arriba mío y fue una vez que tenían una reunión familiar”, comenzó diciendo Felipe, para después añadir que en aquella oportunidad no quiso reclamar “porque mis vecinos jamás hacen nada. Nunca les escucho ruido. Se portan re bien. Encuentro que por una reunión familiar decirle a las 10 de la noche, 11 de la noche, que bajen la música, sería un poco fome de mi parte”, argumentó.

Felipe agregó que a él nunca le ha tocado presenciar una fiesta de las características que han indicado el resto de los vecinos. “Yo la verdad soy súper objetivo, yo voy a creer lo que veo, no lo que me dicen”. Sin embargo tampoco descarta en su totalidad las versión de los demás residentes: “No digo que la otra gente sea mentirosa. Si dicen que los episodios realmente son molestos, imagino que por algún tema de audio, que por allá, en ese lado se escucha más”, señaló.

Vecino salió en defensa de jugador de Colo Colo tras acusaciones

Jugador de Colo Colo es acusado de lanzar fuegos artificiales

La gota que rebalsó el vaso en la comunidad de ese edificio fue que durante la celebración de año nuevo, Iván Morales habría lanzado fuegos artificiales desde su departamento, razón por la que los vecinos decidieron querellarse en su contra.

Al respecto, Felipe Valderrama aseguró que justo ese día él no se encontraba en su casa: “Tuve la mala suerte de que fui a ver a mi otra parte de la familia, porque no los veía hace ocho meses. Yo no estaba ese día en el edificio. Sería hipócrita de mi parte hablar de un tema si realmente ni siquiera estuve ahí”, afirmó.

Sin embargo, dijo que en caso de ser cierto este hecho no se debe dejar pasar: “Equivale a un peligro de incendio. Y tienen que aplicar las multas correspondientes, las sanciones”, aunque luego añadió: “Pero de ahí a llevarlo a un extremo, de decir que todos los días… Es que si fuera todos los días, en el ascensor yo no lo hubiera visto solo, no lo hubiera visto con su pareja. Yo vivo acá hace mucho tiempo”.

Ver video


Capítulos completos