Bienvenidos

Vecinos se querellaron

Denuncian a jugador de Colo Colo por fiestas clandestinas

Me gusta esta nota

El jugador de Colo Colo, Iván Morales, es denunciado por los vecinos del edificio en donde reside, en la comuna de Las Condes, por realizar constantes fiestas clandestinas en toque de queda.

El futbolista de tan sólo 21 años es acusado de hacer “carretes” ilegales en su departamento, situación que tiene cansados a sus vecinos, sobre todo porque ha llegado a extremos de lanzar fuegos artificiales.

Una de las vecinas del edificio que no quiso entregar su identidad señaló al respecto: “Con este tema lo he pasado pésimo. Vivo en el edificio hace muchos años y nunca había tenido una experiencia tan mala como esta. Con miedo cada vez que salíamos, cada vez que había un carrete. Él, agresivo, con extremo trago. Las amistas, espantosas”, aseguró la mujer.

En tanto, otro de los vecinos comentó: “Tengo entendido que hay que personas que han tenido conversador con ellos, pero no entienden. Eso es lo que yo sé. A mí en lo personal no ha hecho nada. Debe ser porque mi departamento está más alejado que el de él”.

Denuncian a jugador de Colo Colo por fiestas clandestinas

Vecinos de jugador de Colo Colo se querellaron

Con el fin de logra algún tipo de solución, los vecinos del delantero decidieron interponer una querella en su contra con el fin de terminar este tipo de situaciones, que ponen en riesgo la salud de la comunidad. Una acción desesperada que es tomada luego de innumerables reclamos en consejería y múltiples intentos por dialogar con el joven de 21 años.

Al respecto, la abogada querellante indicó: “Se interpuso una querella criminal por el artículo 318 en contra de don Iván Morales, debido al incumplimiento de las medidas que ha dispuesto la autoridad en materia sanitaria. Hay varios antecedentes que los vecinos han dejado plasmados en el transcurso de bastantes reclamos, en torno a las fiestas que hace Iván Morales en su departamento, pero lo que realmente motivó la acción de los vecinos fue que con ocasión de año nuevo hizo una celebración y empleó fuegos artificiales para esta celebración", manifestó la abogada. 

Por otro lado, el equipo de fútbol Colo Colo tomó la decisión, hasta que termine la temporada, de mantener al joven jugador en el recinto condicionado en el estadio, con el fin de otorgar disciplina en él.

Ver video


Capítulos completos