Bienvenidos / Capítulo del 13 de abril

  • Bonos del Gobierno y dichos de Pamela Jiles
Publicidad

En Bienvenidos conversamos sobre el avance de la pandemia por Covid-19 y los efectos que esto ha tenido en la salud mental de los chilenos.

Comenzamos el capítulo de hoy tomándole el pulso a las calles, nuestros periodistas en terreno mostraron que a pesar de la cuarentena que afecta a gran parte del país, el tráfico no ha presentado una mayor baja y los tacos causados por ello y las fiscalizaciones son recurrentes en varios sectores.

Además, estuvimos con Miguel Ángel López, empresario y productor musical que ha sido detenido en dos ocasiones por no respetar las medidas sanitarias. La primera en mayo del año pasado, cuando fue fiscalizado por viajar en un jet privado y la más reciente este fin de semana al ser sorprendido realizando una fiesta clandestina en Peñalolén.

En Bienvenidos quisimos conocer la versión del acusado, quien negó todas las acusaciones y aseguró que no realizó ninguna fiesta clandestina.

Walker y Pardo reaccionaron a dichos de Jiles

La diputada Pamela Jiles se ha referido al proyecto del tercer retiro del 10% en múltiples ocasiones y ha asegurado ser el “rostro” de éste. Asimismo, hoy sorprendió anunciando que se bajaría de la carrera presidencial de aprobarse.

A esto se refirieron los diputados Luis Pardo (RN) y Matías Walker (DC), quienes entregaron sus reacciones ante los polémicos dichos de Jiles.

Subsecretario de Servicios Sociales detalló bonos estatales

En el capítulo de hoy contamos con la presencia de Sebastián Villarreal, subsecretario de Servicios Sociales, quien explicó todo lo que necesitas saber sobre el Bono de Clase Media, Préstamo Solidario y el IFE.

Además, se encargó de aclarar dudas presentadas por una de nuestras televidentes, Giovanna, que se encuentra cesante hace dos meses y no ha recibido ningún beneficio estatal.

Finalmente, conversamos con expertos sobre el complejo escenario de salud mental por el que atraviesan cientos de personas en nuestro país.

Vuelve a revisar este capítulo de Bienvenidos

 

 

Publicidad