Luis Jiménez y Daúd Gazale reciben drástica sanción en Mundos Opuestos: uno de ellos podría quedar eliminado
Luis Jiménez y Daúd Gazale fueron expuestos por Atenea tras romper una importante regla en Mundos Opuestos. La sanción podría cambiar por completo su rumbo en el reality.
El “robo del siglo” en Mundos Opuestos ya tuvo sus consecuencias. Este lunes, Atenea anunció una dura sanción para Luis Jiménez y Daúd Gazale, los dos exfutbolistas que protagonizaron una arriesgada infracción a las reglas del reality.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Todo comenzó cuando Disley, en tono de broma, dijo que tenía ganas de “ir a sacar algo”, lo que rápidamente encendió el espíritu rebelde de sus amigos. Fue entonces cuando Luis y Daúd, aprovechando un descuido del equipo Futuro, organizaron una operación secreta para robar comida.
Primero se metieron por el ventanal de la casa del Futuro, y luego gatearon por la puerta principal, abrieron el refrigerador y se llevaron frutilla y yogurt para compartir con sus compañeros alrededor de la fogata.
Lee también: Así fue el robo de Luis Jiménez y Daúd al Futuro en Mundos Opuestos
La drástica sanción de Atenea para Luis y Daúd en Mundos Opuestos
Los involucrados pensaron que su golpe había pasado desapercibido, pero no contaban con que todo quedó registrado por las cámaras del encierro. Por lo mismo, en la ceremonia de Atenea, la inteligencia artificial del reality no dudó en enfrentar a los responsables.
“Es la primera vez que se comete un robo en Mundos Opuestos. Voy a sancionar a los líderes del golpe de un modo aleccionador”, advirtió la voz del juego frente a todos. Luego, anunció que tanto Luis como Daúd deberán enfrentarse entre ellos en un duelo especial, cuyo perdedor quedará automáticamente nominado a eliminación.
La noticia impactó a ambos competidores, quienes no imaginaron que su plan traería una consecuencia tan seria. Ahora, uno de los dos podría quedar fuera de la competencia por un simple impulso que rompió las reglas del juego.










