Naya Fácil recibió invitación para asistir a la Gala de Viña y los puso a prueba: "Tuve el placer de decirles..."
La influencer confirmó que fue contactada por la producción del evento, pero aseguró que la invitación fue sin presupuesto, motivo por el que decidió no asistir y expresar su molestia públicamente.
La polémica vuelve a situar a Naya Fácil en el centro de la conversación, esta vez luego de confirmarse que la producción de la Gala de Viña del Mar la contactó para invitarla al evento. Sin embargo, la respuesta de la influencer no pasó desapercibida en redes sociales, situación que fue analizada por el panel de ¡Hay que decirlo!.
Fue la propia creadora de contenido quien, a través de una de sus cuentas de Instagram, dio a conocer la información, dejando en claro que había recibido un llamado por parte de la organización y que la invitación era únicamente por “amor al arte”, es decir, sin ningún tipo de retribución económica.
La respuesta de Naya Fácil a la invitación a la Gala de Viña del Mar
Fiel a su estilo, sin filtros y con la franqueza que la caracteriza, Naya Fácil —quien en las últimas semanas se ha dedicado a apoyar a las víctimas de los incendios en las regiones del Biobío y Ñuble— aseguró haber sido invitada al tradicional evento que se realiza en la Región de Valparaíso.
“Me acaban de invitar oficialmente a la gala de Viña del Mar. Tal cual como lo escuchan, mis facilines, acabo de recibir un llamado y yo, en modo de prueba, les pregunto: ‘¿cuál es el presupuesto que tienen?’, y me dicen que es una invitación, a nosotros nos gustaría tenerte”, inició diciendo la influencer.
“He dicho en todos los medios que no iré, ni nada. Aparte de toda la polémica y mi dignidad que está pésimo, quieren que vaya a desfilar…, ¡se pasaron! No me interesa ir a la gala. No me voy a humillar con todo lo que ha pasado. Como que fuera lo mejor del mundo…, más encima, hay algunos invitados que van pagados y quieren que yo, con la humillación que me llevé el año pasado, quieren que costee todo, el hotel, maquillaje. No me interesa, lo he dicho en todos los medios, no corresponde”, complementó más adelante.
La influencer también reflexionó sobre lo ocurrido el año pasado, cuando incluso era la reina vigente del certamen y no fue considerada: “No me invitaron cuando fui reina de Viña. Y la verdad creo que, mis facilines, por mi honor, por mi dignidad, yo no puedo aceptar una invitación. Cuando fui reina, me dieron la espalda, porque invitaron al rey en ese momento y a mí me humillaron, no me invitaron”.
Finalmente, considerando que la invitación llegó a menos de un mes del evento, Naya Fácil cuestionó duramente la forma en que fue contactada, “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas. Ordinariez más grande. Tuve el placer de decirles que no voy a la gala, así se siente que te rechacen”.









