Reportan el fallecimiento de la nieta de Snoop Dogg: tenía solo 10 meses de vida
La propia hija del rapero compartió la noticia en sus redes sociales. La nieta de Snoop Dogg había nacido prematura.
La familia de Snoop Dogg enfrenta un delicado momento tras el sensible fallecimiento de Codi Dreaux, la bebé de 10 meses de Cori Broadus, hija menor del rapero estadounidense.
La mujer hizo pública la noticia junto a una serie de fotografías en blanco y negro en donde lamentaba esta tragedia con el mensaje: "El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi".
Según la información que se ha hecho pública la lactante tenía solo 10 meses de edad y nació de forma prematura con 25 semanas de gestación. Lo anterior se debe a una grave complicación del embarazo conocida como síndrome HELLP, que obligó a una cesárea de urgencia.
La repentina muerte que golpeó a la familia de Snoop Dogg
De acuerdo a lo que reportan algunos medios, la bebé pasó estuvo los primeros diez meses de su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU), mientras sus padres la acompañaban en esta compleja lucha.
Fue solo una semana antes de la muerte de la pequeña, que la familia compartió la buena noticia de que la bebé había sido dada de alta y se había ido a casa con su familia.
El prometido de Cori y padre de la bebé, Wayne Deuce, también lamentó esta dura pérdida en sus redes sociales: "He estado muy triste desde que te fuiste, Codi Dreaux. Pero sé que estás en paz. Papá siempre te querrá".
Por su parte, Snoop Dogg compartió una fotografía de la familia de su hija con emojis de un corazón y manos rezando. Inmediatamente la publicación del rapero se llenó de comentarios en la que enviaban sus mejores deseos para la familia de Cori en este complejo momento.
