Grave infracción en Mundos Opuestos: Daúd y Luis rompen las reglas y roban al Futuro
Luis Jiménez y Daúd Gazale ingresaron al Futuro para robar comida para su equipo. El hecho ya fue captado por las cámaras y podría traer consecuencias.
En Mundos Opuestos, la tensión entre las casas no solo se vive en las competencias. Este domingo se vivió la mayor infracción a la regla más importante del reality: un robo ejecutado por integrantes del Pasado al Futuro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El robo al Futuro en Mundos Opuestos
Todo comenzó cuando Disley, cansada por la precariedad de su equipo, lanzó la frase que lo desencadenó todo: "Tengo ganas de ir a sacar algo".
Eso fue suficiente para encender la chispa entre sus compañeros. Poco después, Daúd Gazale, Luis “Mago” Jiménez, Ignacia Michelson y la propia Disley orquestaron una incursión clandestina a la casa del Futuro.
El plan se ejecutó de madrugada. Luis y Daúd, como verdaderos "ninjas", ingresaron por el ventanal, luego gatearon sigilosamente por la puerta principal hasta llegar al refrigerador.
Lee también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 31
¿El botín? Yogurt y frutillas, que rápidamente llevaron a compartir con sus compañeros alrededor de la fogata del Pasado.
La travesura —o infracción grave— fue grabada por las cámaras de vigilancia, por lo que ahora todos se preguntan: ¿Cuál será el castigo para los responsables del robo?
Revive el robo al Futuro en el video.









