Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 31
El reality del 13 vivió una intensa jornada marcada por nuevas disputas y el esperado duelo de salvación, que dejó a dos participantes en la antesala de la eliminación.
Este capítulo tuvo de todo: un nuevo duelo de salvación, intensas peleas dentro del Pasado, un robo al Futuro, confesiones emotivas y una esperada entrevista a fondo con Marlen Olivari en Mundos Opuestos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Resumen del capítulo 31 de Mundos Opuestos
La noche comenzó con los ánimos encendidos tras la nominación de Diego Venegas, quien se unió a Marlen Olivari, Yuhui Lee y Princeso en la lista de posibles eliminados.
Pero lo más fuerte vino después, en la prueba de salvación, cuando Marlen enfrentó cara a cara a Princeso en una prueba clave.
Ambos se midieron en un circuito exigente que ponía a prueba la resistencia y el equilibrio, pero fue Princeso quien logró imponerse. La showoman luchó hasta el final, pero no logró alcanzarlo.
Tras ganar, Princeso no perdió oportunidad de lanzar dardos a su eterno rival, Daúd Gazale, y de celebrar su triunfo con cierta ironía. El conflicto entre ellos sigue escalando, y lejos de calmarse, Princeso fue directo a la casa a mofarse del capitán de Eternidad. La tensión entre ambos sigue subiendo semana tras semana.
El segundo duelo fue entre Diego y Yuhui, donde el joven influencer demostró su fortaleza física y logró salvarse. El querido cocinero, por su parte, no pudo ocultar su frustración tras perder la competencia y se mostró emocionalmente afectado.
Reconoció que la vida en el Pasado lo tiene triste, y aunque desea continuar, la distancia con su familia y su pareja lo hacen dudar sobre seguir en el encierro.
Como si fuera poco, ese mismo día se vivió una durísima pelea entre Princeso e Ignacia Michelson. Todo comenzó por la comida, pero rápidamente los insultos subieron de tono y las descalificaciones personales cruzaron todos los límites. Fue uno de los enfrentamientos más violentos que se ha visto entre ambos, que alguna vez fueron cercanos.
Luego, Marlen tuvo la oportunidad de entrevistarse con Sergio Lagos. Arreglada con un elegante vestido negro, la showoman abrió su corazón y habló sobre su carrera, su paso por la televisión y también de sus dolorosas relaciones amorosas, especialmente con Roberto Dueñas.
Finalmente, parte del equipo del Pasado —liderado por Daúd, Luis y Disley— entró a la casa del Futuro y robó comida del refrigerador. Yogurt y frutillas fueron parte del botín que compartieron entre risas en la fogata. Ahora, se espera saber qué castigo les impondrá la producción.
Mira el resumen completo en el video.










