Evelyn Ortiz cuenta todos los detalles del accidente que sufrió en Mundos Opuestos: fue retirada en ambulancia
La atleta se golpeó contra la orilla de la piscina y tuvo que ser atendida por el equipo médico del reality del 13.
Evelyn Ortiz preocupó a todos al sufrir un grave accidente en medio de la competencia por equipos de Mundos Opuestos, donde Ares y Espartanos se enfrentaron.
La exigente prueba consistió en liberar unas figuras en forma de regalos de una jaula y luego trasladarlos por un circuito de obstáculos. Al momento de atravesar una barra de equilibrio, “Gacela” trató de apurar el paso, pero terminó cayendo a la piscina, golpeándose justo contra la orilla.
Leer también... Marlen Olivari identificó el momento exacto en que Daúd Gazale "se cocinó" ante el público: "Cavó su propia tumba"
La atleta gritó del dolor y sus compañeros corrieron a ayudarla. Debido a la gravedad de la situación, se tuvo que parar el juego para que Evelyn fuera atendida por el equipo médico del reality del 13.
Pese a sufrir una sensible baja, el equipo capitaneado por Juan Pedro Verdier fue el primero en armar la torre de regalos y se quedó con el anhelado triunfo. Tras dos semanas en el Pasado, Ares podrá disfrutar de las bondades del Futuro.
Los detalles del accidente de Evelyn Ortiz
Una vez finalizada la competencia, Evelyn Ortiz regresó al campo de juego y entregó detalles de lo ocurrido: "Me asusté mucho. Fue una contracción muy fuerte en el pectoral y al tratar de acomodarme se volvió a contraer”.
“Me pegué muy fuerte contra la piscina, intentando que no se me cayera el regalo. Pero estoy bien", aclaró la deportista oriunda de Curicó, para la tranquilidad de sus compañeros.
Luego, Evelyn se subió nuevamente a la ambulancia para ser trasladada hasta un centro asistencial. “Estoy un poquito nerviosa, porque el golpe fue fuerte. Igual estoy tranquila por el apoyo que tengo acá, siempre ha funcionado bien el equipo de enfermería”, confesó ella.
“Ahora sí quiero resguardarme a lo menos con una imagen para saber que está todo en orden. Me golpeé con el borde de la piscina en esta zona del pecho y al mover, siento que se contrae muy fuerte el músculo. Eso me asustó un poco”, concluyó la integrante del equipo Ares.








