Competencia de alto impacto en Mundos Opuestos: hubo dos lesionadas y una salió en ambulancia tras estrellarse contra orilla
La parte de equilibrio fue la más complicada de toda la competencia. Fue ahí donde uno de los equipos pudo sacarle ventaja al otro.
Una nueva competencia por equipo se desarrolló en "Mundos Opuestos", en la que se enfrentaron los equipos Ares y Espartanos.
El duelo consistió en liberar unas figuras en forma de regalos de una jaula, para luego ser trasladados por una ratonera sobre una piscina y, después, por una etapa de equilibrio. Lo siguiente fue que el participante que transportaba el regalo se subiera arriba de un trineo, que tenía que ser tirado por dos integrantes de los equipos. Finalmente, debían apilar los regalos hasta lograr una torre de tres metros.
La parte más dificultosa fue la zona de equilibrio, donde Alan Didier cayó al agua un par de veces, dándole ventaja al equipo Ares, que hasta ese momento, estaba habitando el Pasado. Evelyn Ortiz trató de apurar el paso, pero cuando lo hizo, se cayó a la piscina, estrellándose contra la orilla.
La caída fue muy preocupante y se tuvo que parar el juego para que "Gacela" fuera atendida por el equipo médico. Debido a la aparente gravedad, fue trasladada hasta la ambulancia. Tras lo ocurrido, Samira Jalil tomó su lugar y continuó con la competencia.
Finalmente, fue el equipo Ares quien logró recuperar todos los regalos y armar la torre, obteniendo una estadía en el Futuro por una semana.
Cuando todos se coordinaron para ir en búsqueda del testimonio dorado, Samira se tropezó y cayó al piso, también resultando lesionada.
Las palabras de Evelyn Ortiz tras su caída en "Mundos Opuestos"
Tras el accidente, Evelyn Ortiz volvió a la zona de juego y le contó a Karla Constant que "me asusté mucho. Fue una contracción muy fuerte del pectoral, y al tratar de acomodarme se volvió a contraer, me pegué muy fuerte contra la piscina, intentando que no se me cayera el regalo. Pero, estoy bien".
Además, Karla felicitó la actitud que tuvo Daúd Gazale en el momento, ya que, aunque estaba amarrado al trineo, decidió ir en ayuda de su compañera en encierro. "La verdad que no dudamos ni un segundo y fuimos en ayuda sin importar de poder sacar ventaja y querer ganar. Paramos todos y nos fuimos encima de Gacela", señaló.
Aunque Evelyn manifestó estar bien, igualmente fue trasladada en ambulancia hasta un recinto médico para atenderla con mayor calma.









