Marlen Olivari identificó el momento exacto en que Daúd Gazale "se cocinó" ante el público: "Cavó su propia tumba"
La showoman, frente a las faltas de respeto, dijo que "creo que aguanté más de la cuenta, creo que debí haberle puesto más límites".
Marlen Olivari estuvo como invitada al react de "Mundos Opuestos", en donde abordó su extensa rivalidad con Daúd Gazale. Uno de los momentos que revisaron en el espacio digital, fue cuando el exfutbolista retó a la showoman por querer darle comida a Russo, el gato que habita el reality.
En el video, se ve decir a Marlen que "los animales también son hijos de Dios", a lo que Daúd afirma que está equivocada. "No son hijos de Dios", la contradijo.
Fue en ese momento que la última eliminada del programa del 13 alzó la voz: "Ahí te cocinaste, ahí sí que te cocinaste forever. Se cocinó solo. Cavó tu propia tumba, ante el público y todos los chilenos, al decir 'estás equivocada, no son hijos de Dios'".
La entretenedora agregó que "lo que más me llamó la atención es que él leía la biblia en el reality. Esa fue la cosa que yo no podía entender. Además, no te vas a pasar el día comiendo. La comida era mala, pero tampoco pasábamos tanta hambre. Un pedazo de pollo no cambia nada. Había comida, eran las ganas de pelear conmigo, de buscarme una pelea".
"Si empezamos a recordar para atrás, yo tengo que ser sincera: él me criticaba todo", reflexionó Marlen Olivari.
En cuanto a responderle a Daúd, indicó que "yo puedo ser súper educada, pero tampoco soy una pelotuda que va a aguantar que me hostiguen y hostiguen. En algún minuto yo tengo que levantar la voz y defenderme, porque tampoco voy a hacer el papel de tonta aceptando que me digan todo, que me critiquen todo. Todo tiene un límite, creo yo, y es muy válido que yo también ponga límites en algún minuto. Creo que aguanté más de la cuenta, creo que debí haberle puesto más límites, creo que debí enfrentado mucho más, porque me sobraron oportunidades para hacerlo".








