Juan Pedro Verdier sorprende al revelar quiénes son sus “archienemigos” en Mundos Opuestos
El uruguayo hizo su mea culpa tras la derrota de Ares en la competencia de equipos, pero reconoció que no le desagrada el Pasado.
En entrevista exclusiva, Juan Pedro Verdier analizó lo que han sido sus últimas semanas en Mundos Opuestos, luego de quedarse con el premio mayor en el Primer Tiempo.
“Ha sido muy loco. Vengo de una cantidad de situaciones bastante extremas para distintas áreas de mi vida. Estuve medio asustado en algunos momentos, pero bien dentro de todo”, señaló de entrada.
Leer también... Luis Jiménez aclaró por qué no formaliza su relación con Disley Ramos en Mundos Opuestos: “Quiero que sea…”
Por otro lado, el uruguayo lamentó haber cometido un error clave en la derrota de Ares en la primera competencia por equipos del Segundo Tiempo, la cual consistió en trasladar sacos de 10 kilos por un circuito para sumarle peso a una esfera sostenida por el equipo contrincante, hasta hacerlos perder.
“Como lo hablé con el equipo, tomé una decisión que estuvo incorrecta, que fue poner a Marlen a sostener las argollas con nosotros”, manifestó el esposo de Karen Paola.
Asimismo, confesó que “cuando ingresamos a la prueba, ella me dijo de inmediato que le gustaría ir en las argollas. Y yo pensé: ‘voy a tener esa opción y si veo que es posible, la dejo ahí, para que ella esté a gusto’”.
Y luego explicó por qué tomó esa decisión: “Me fijé que también estaba la opción de los corredores y sentí que nosotros íbamos a tener corredores más rápidos para la prueba, mientras Marlen estuviera con nosotros. El tema es que no terminó siendo tan determinante cuántos sacos se ponían, sino cuánto sostenía el grupo que sostenía la pelota”.
Los “archienemigos” de Juan Pedro Verdier
Pese a la derrota en la competencia por equipos, Juan Pedro reconoció que “a mí me hace mejor dormir con la luz cálida del Pasado, me gusta el aire fresco y el fogón”.
“Además, no hay moscas que son mis archienemigos en el Futuro. Así que dentro de todo estoy bien, contento de haber vuelto a competir”, finalizó Verdier.








