Los 5 Mandamientos

Contó que no lograba aprender lo que tenía que decir

"Quedó perfecta, pero costó": Carolina Paulsen contó detalles de su escena en "Los 80"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional, Carolina Paulsen, quien contó detalles de su escena en “Los 80”.

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Una de las anécdotas compartidas vino de la mano de la actriz Carolina Paulsen, quien entregó detalles de su participación en una escena de “Los 80”.

Carolina Paulsen y su escena en “Los 80”

Precisamente, la actriz realizó una cruda escena en la popular serie de Canal 13 "Los 80", donde debía actualizar información sobre lo que estaba ocurriendo con Claudia (Loreto Aravena) a Ana (Tamara Acosta) y Juan Herrera (Daniel Muñoz).

Sobre su participación, Carolina reveló que "esa escena ahora la veo y quedó perfecta, pero costó".

"Quedó perfecta, pero costó": Carolina Paulsen contó detalles de su escena en "Los 80"

En esta misma línea, aseguró que "yo leía la escena y tenía muchos datos duros y no lograba aprendérmela. Era una cosa muy extraña".

Al respecto, recordó que “llegó Boris Quercia, el director, y me dijo 'Carola qué pasa' y yo le digo 'Pucha Boris, no sé, no me encaja'. De repente empieza a leer y efectivamente estaba mal escrito”, agregando que “son pequeñas cosas, pequeñas palabras que pueden estar mal puestas y por eso tú no te lo aprendes, porque no está en tu lenguaje".

"Quedó perfecta, pero costó": Carolina Paulsen contó detalles de su escena en "Los 80"

“Fue una locura, te juro que me sentí muy mal en un momento, pero obviamente los compañeros ahí exquisitos, buena onda. Fue la vez que me ha pasado, no me ha vuelto a pasar", cerró diciendo.

Conoce los detalles de esta historia.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos