Los 5 Mandamientos

Sus compañeros le hicieron una broma

Pamela Leiva recordó divertida anécdota de cuando trabajaba como técnico jurídico

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la ex chica reality, Pamela Leiva, quien contó que estudió técnico jurídico.

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Pamela Leiva contó divertida historia

Una de las historias vino de la mano de la actriz y comediante, Pamela Leiva, quien comenzó revelando que tiene dos carreras profesionales.

"Yo tengo dos carreras. Primero estudié técnico en confección y diseño de vestuario. Luego, saliendo del colegio estudié técnico jurídico  y trabajé en el Segundo Juzgado del Crimen de Puente Alto”, reveló.

Pamela Leiva recordó divertida anécdota de cuando trabajaba como técnico jurídico

Luego, siguió contando: "Trabajé como dos años y yo era la actuaria cuatro, que estaba encargada de las causas a la falta a la ley de drogas y alcoholes".

"Recuerdo que la primera vez que llegué a trabajar allá, mis compañeros me llamaron porque tenían que hacer una rueda de presos, porque llegaron mujeres, habían pocas mujeres detenidas, entonces para poder hacer reconocimiento como lo dice la ley, tenían que poner cinco y me sumé yo", recordó la actriz.

Pamela Leiva recordó divertida anécdota de cuando trabajaba como técnico jurídico

Pamela Leiva era "de la casa" y se sumó a la identificación para cumplir con el reglamento. Al hacerlo, fue identificada del otro lado de la ventanilla y la actriz simplemente no entendía nada. "Era una broma que me habían hecho mis colegas, pero ese fue como el bautizo que me hicieron", dijo, generando risas.

Conoce detalles de esta divertida historia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos