Los 5 Mandamientos

En el polémico show de Maroon 5

Martín Cárcamo reveló desagradable experiencia con Adam Levine en Viña

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recordó la polémica presentación de la banda estadounidense Maroon 5 en el Festival de Viña 2020.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.

Martín Cárcamo recordó la tensa visita de Maroon 5 al Festival de Viña

La animadora relató diversas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.

Martín Cárcamo y la visita de Maroon 5

Karen recordó una incómoda situación que vivió durante el Festival de Iquique junto a Julián Elfenbein cuando uno de los humoristas fue abucheado por el público y tuvieron que improvisar para intentar la situación.

En este contexto, Martín recordó su propia experiencia con momentos complicados durante la animación contando cómo fue la tensa visita de Maroon 5 en el Festival de Viña del año 2020.

“Me cayó tan mal (Adam Levine) que chao, me da lo mismo. Pesado, pesado, y el equipo más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados”, dijo.

Martín Cárcamo recordó la tensa visita de Maroon 5 al Festival de Viña

Agregó que “Maroon 5 tenía que salir a las 10 al aire y decidieron que iban a salir a las 10:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel. Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando”.

“Cuando están cantando yo me quedo al lado del escenario porque quería verlos como fan. Yo estoy al ladito por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice 'salga de acá rápido'. Y yo le digo 'perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo'. Y me dice 'No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren' (...) Al final lo tuve que ver por la tele", cerró Martín.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos