Los 5 Mandamientos

Compartió divertida anécdota

Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Karen Doggenweiler compartió una curiosa experiencia que vivió junto a sus compañeros del matinal.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.

Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

La animadora relató diversas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.

Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.

La divertida anécdota de Karen Doggenweiler

Karen fue sorprendida por un video de su amigo y colega Julián Elfenbein, quien recordó la primera vez que fumó marihuana junto al equipo del matinal “Buenos días a todos”.

Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

“Yo había salido en la portada de la revista Cáñamo. Te prometo que no había fumado nunca en mi vida marihuana, ni cigarros de ningún tipo, sólo me parecía que era legítimo y válido”, comentó.

La animadora afirma que los demás integrantes del matinal se extrañaron tanto que se aseguraron de corregir eso, y para ello aprovecharon una ocasión en que salieron a un restaurante.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña

“Entramos en el baño del local con Julián, y entró también Jordi (Castell) y Gino (Costa), aunque él no fumó. Era chico el baño, yo me senté en la parte de arriba, donde está el estanque (...) Era una época pre-Covid así que se pasaba no más. Lo prendió Julián, costó que lo hiciera correr, y ahí lo agarró Jordi y me dieron las indicaciones, 'mójate los labios', y todo eso. De repente me lo pasaron, aspiré un poco. Yo nunca había fumado, pero lo probé”, contó.

Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

En cuanto a las consecuencias, Karen reveló que no fueron muchas. “Según yo, no me pasó nada. Pero después Jordi sacó fotos y en todas yo salía con la mandíbula desencajada, entonces quiere decir que igual me pegó. Igual viví una experiencia que nunca había vivido, me gustó la dinámica con el grupo”, cerró.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos