Los 5 Mandamientos

Interrumpió esperado momento

Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Karen Doggenweiler compartió una divertida anécdota que vivió junto a Benjamín Vicuña y Marco Enríquez-Ominami.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.

Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña

La animadora relató distintas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.

Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.

El beso interrumpido de Karen Doggenweiler

Karen también contó una historia que la involucra a ella y a Benjamín Vicuña, antes de que fueran pareja con Marco Enríquez-Ominami y fuera invitada a participar de un proyecto dirigido por él.

Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña

“Era el año 2003 y Marco me invitó a actuar a 'La vida es una lotería' (...) En el guión decía 'beso a Benjamín Vicuña', entonces yo humecté mis labios, ¡nunca estuve tan soltera!”, contó Karen, entusiasmada ante la idea de besar al galán.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión

Sin embargo, sus esperanzas no se pudieron concretar, ya que “de repente llega Marco, el director, y dice 'no no no, corte', me hizo así como encuadrando, y me dijo 'no, esa parte no, mejor la hacemos después' Y sacó el beso ¡Quedé con la bala pasada, o con el beso pasado! Hasta el día de hoy le digo 'Benjamín, me debes el beso'”.

Por otro lado, Martín le preguntó si alguna vez había realizado un desnudo, a lo que la animadora afirmó que nunca lo ha hecho, aunque no lo descarta en un futuro.

Revisa en detalle el relato de Karen Doggenweiler.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos