Los 5 Mandamientos

En la teleserie "Ángel Malo"

Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos la actriz Katty Kowaleczko recordó sus inicios en la televisión y confesó que mintió para conseguir su primer papel en una teleserie.

En el programa de este lunes 4 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Katty Kowaleczko y Juan Falcón. Los reconocidos actores fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados recordaron sus inicios en televisión, los que no fueron tan fáciles como se puede pensar, ya que debieron recorrer un largo camino para comenzar sus carreras.

Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión

En el caso de Juan Falcón, comenzó trabajando como garzón y barman, hasta que finalmente logró entrar en el mundo de la televisión.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su profunda amistad

En tanto, Katty habló sobre sus comienzos en la recordada teleserie de Canal 13 “Ángel Malo” (1986), en el que interpretó un pequeño rol como una secretaria.

Sin embargo, la actriz reveló que mintió durante el proceso de audición diciendo que contaba con estudios profesionales.

La mentira de Katty Kowaleczko

Katty relató que “venía haciendo personajes muy chiquititos, algunos con texto y otros sin. Un día llega el director de la teleserie, Óscar Rodríguez, buscó en los archivos porque necesitaba para esa secretaria una actriz”.

En ese entonces, rellenó varias fichas dentro del canal para distintos trabajos y en la del área dramática le pedían que especificará sus estudios, pero ella solamente puso “si”.

Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión

“Yo no tenía estudios, no pude estudiar, empecé a trabajar chica”, se justificó Kowaleczko.

A pesar de su engaño, cuando fue llamada por el director, no aguantó más y confesó que en realidad no era profesional, sin embargo, se quedó con el papel de todas maneras y comenzó su destacada trayectoria como actriz.

Revisa en detalle las declaraciones de Katty Kowaleczko.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos