Los 5 Mandamientos

Se han apoyado en momentos difíciles

Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su profunda amistad

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos los destacados actores Katty Kowaleczko y Juan Falcón recordaron sus años de amistad.

En el programa de este lunes 4 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Katty Kowaleczko y Juan Falcón. Los reconocidos actores fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Juntos hablaron de sus años de amistad, la que comenzó cuando se conocieron en la teleserie “El amor está de moda” en el año 1995.

Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su profunda amistad

Los actores confesaron que, a pesar de su cercana amistad, nunca se ha confundido por sentimientos románticos y que han estado el uno para el otro en todo momento, especialmente los más difíciles.

“No es solo que tengamos buen ‘feeling’, buena onda y nos digamos tonteras. Nunca nos hemos enojado en la vida”, comentó Juan.

También te puede interesar: Alejandra Herrera recordó su embarazo a los 18 años

Y agregó que “nos hemos apoyado en momentos que nos han marcado, lo que nos ha hecho ser cómplices y amigos”.

En tanto, Katty expresó que “en los momentos más duros, los más dolorosos, es cuando hemos afianzado mucho mejor nuestra amistad”.

Juntos en los momentos más difíciles

Katty recordó el gran apoyo que le ha brindado Juan durante los años, especialmente cuando su hermano estaba enfermo y él le trajo remedios desde Cuba.

La actriz relató que su hermano había decidido no tratarse un cáncer con el que fue diagnosticado, sin embargo, una vez que comenzó a sufrir con los síntomas, buscaron una solución para aliviarlo.

Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su profunda amistad

Fue en ese momento que Juan Falcón se ofreció a hacer las diligencias para facilitarle un medicamento que no era fácil de encontrar.

Por su parte, el cubano también expresó su agradecimiento al apoyo que Katty le ha dado, especialmente luego de que fuera víctima de una estafa que lo llevó a estar a punto de perder su casa y pudo recuperarse gracias a un generoso ofrecimiento de su amiga.

Revisa en detalle las declaraciones de Katty Kowaleczko y Juan Falcón.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos