Los 5 Mandamientos

Se desmayó en un quirófano

Karen Doggenweiler recordó su accidentado inicio en la televisión

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Karen Doggenweiler recordó sus inicios en la televisión y relató un accidentado despacho al interior de un quirófano.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.

Karen Doggenweiler recordó su accidentado inicio en la televisión

La animadora relató diversas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.

El desmayo de Karen Doggenweiler

Karen recordó que comenzó su carrera trabajando en prensa y relató que en uno de sus primeros despachos se desmayó en un quirófano mientras cubría una intervención quirúrgica.

“Yo creo que fue el olor al éter, me desmayé arriba de la arsenalera. Además estaba preocupada porque estaba en práctica, entonces les dije que por favor no contaran en el canal, así que me subieron los pies y me sacaron”, recordó.

Karen Doggenweiler recordó su accidentado inicio en la televisión

Pero ahí no terminaron sus problemas, ya que una vez que despertó decidió entrar nuevamente al quirófano y volvió a perder la conciencia.

“Cuando desperté fui como los curados, dije que quería entrar de nuevo. Y volví a entrar y me volví a desmayar ¡Me desmayé dos veces!”, contó, mientras Martín le mostraba fotos del despacho que realizó, donde tenía una notoria palidez.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña

Agregó que "ya la segunda vez el doctor se reía. Me pusieron a hacer el cierre y una se pone verde de verdad, esta cuestión fue terrible".

Revisa en detalle la divertida anécdota de Karen Doggenweiler.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos