Los 5 Mandamientos

Jugamos al "Improvisadario"

Katty Kowaleczko y Juan Falcón sorprendieron con divertida improvisación

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Katty Kowaleczko y Juan Falcón sacaron risas al ser parte de un divertido juego de improvisación junto a Martín Cárcamo.

En el programa de este lunes 4 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Katty Kowaleczko y Juan Falcón. Los reconocidos actores fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados recordaron sus inicios en televisión, los que no fueron tan fáciles como se puede pensar, ya que debieron recorrer un largo camino para comenzar sus carreras.

Katty Kowaleczko y Juan Falcón sorprendieron con divertida improvisación

Además, hablaron de su larga amistad, la que comenzó cuando se conocieron en la teleserie “El amor está de moda” en el año 1995 y que ha pasado por momentos difíciles para ambos.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su profunda amistad

Pero eso no fue todo, ya que también fueron parte de un increíble juego junto a Martín, “El Improvisadario”, donde mostraron su talento actoral en un juego de ingenio y rapidez.

La divertida improvisación de Katty y Juan

Ya finalizando el programa el animador de Los 5 Mandamientos invitó a los destacados actores a ser parte de una entretenida nueva sección: "El Improvisadario".

Katty Kowaleczko y Juan Falcón sorprendieron con divertida improvisación

En este desafío los tres debieron improvisar una escena en la que una pareja a punto de casarse era interrumpida por un misterioso hombre.

También te puede interesar: Yamila Reyna y Cristina Tocco sorprendieron en “El Improvisadario”

Sin embargo, esta actuación tenía una complicación, ya que cada frase que dijeran debían hacerlo siguiendo el orden de las letras del abecedario.

Katty Kowaleczko y Juan Falcón sorprendieron con divertida improvisación

La situación no solo destacó el gran talento de los actores, sino que también sacó risas, especialmente debido a la inesperada improvisación de Juan Falcón con Martín Cárcamo.

Revive este divertido momento de Katty Kowaleczko y Juan Falcón en Los 5 Mandamientos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos