Los 5 Mandamientos

Mostraron su talento actoral

Yamila Reyna y Cristina Tocco sorprendieron en “El Improvisadario”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos Yamila Reyna y Cristina Tocco fueron parte de un entretenido desafío de improvisación junto a Martín Cárcamo.

En el programa de este miércoles 22 de septiembre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Yamila Reyna y Cristina Tocco. Las divas trasandinas encantaron con su picardía y simpatía en una conversación llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas sorprendieron con grandes historias y anécdotas a través de los años. Además, sorprendieron con sus dotes musicales cantando junto a la banda Metropoli grandes éxitos como la "Balada para un loco" de Astor Piazzolla y "Qué nivel de mujer", de Luis Miguel.

Yamila Reyna y Cristina Tocco sorprendieron en “El Improvisadario”

Asimismo, Yamila reveló su insana obsesión con Luis Miguel, a quien ha visto en concierto en múltiples ocasiones y ha hecho cuestionables actos con tal de acercarse a él.

También te puede interesar: El vergonzoso episodio de Cristina Tocco en el baño de un restaurant

Pero eso no fue todo, ya que también fueron parte de un increíble juego junto a Martín, “El Improvisadario”, donde mostraron su talento actoral en un juego de ingenio y rapidez.

Yamila y Cristina aceptaron divertido desafío

Ya finalizando el programa el animador de Los 5 Mandamientos invitó a las divas argentinas a ser parte de una entretenida nueva sección: "El Improvisadario".

En este desafío los tres debieron improvisar una escena donde una mujer encuentra a su novio en una situación comprometedora con su madre.

Yamila Reyna y Cristina Tocco sorprendieron en “El Improvisadario”

Sin embargo, esta actuación tenía una complicación, ya que cada frase que dijeran debían hacerlo siguiendo el orden de las letras del abecedario.

La situación sacó a relucir los dotes actores de Yamila y Cristina, lo que terminó sacando risas de los presentes cuando ambas besaron en los labios a Martín.

Revive esta divertida actuación de Yamila Reyna y Cristina Tocco.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos