Los 5 Mandamientos

Con el futbolista Diego Sánchez

Yamila Reyna recordó su poco glamorosa pedida de matrimonio

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Yamila Reyna relató cómo fue su particular petición de matrimonio con su novio Diego Sánchez.

En el programa de este miércoles 22 de septiembre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Yamila Reyna y Cristina Tocco. Las divas trasandinas encantaron con su picardía y simpatía en una conversación llena de confesiones, risas y música.

La conversación partió hablando de los planes de matrimonio de Yamila Reyna con el arquero de Unión Española, Diego “Mono” Sánchez, a quien conoció hace 9 meses.

Yamila Reyna recordó su poco glamorosa pedida de matrimonio

La actriz recordó cómo se conocieron diciendo que todo comenzó con un mensaje que le envió el futbolista por Instagram, si bien en un comienzo no lo tomó muy en serio, una vez que lo conoció en persona la conexión fue inmediata.

La propuesta de matrimonio de Yamila Reyna

Sánchez sorprendió a su novia en Los 5 Mandamientos mandándole un especial saludo y relatando cómo fue su particular petición de matrimonio.

También te puede interesar: Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”

“Fue bien sorpresivo para la ‘negra’, ya que fue un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar. Ella no tenía idea por qué y yo le dije que nos íbamos a casar y saqué el anillo”, comentó el arquero.

Yamila Reyna recordó su poco glamorosa pedida de matrimonio

Por su parte, Yamila relató que estaba cocinando esperando que llegará su pareja de entrenar y cuando llegó le pareció extraño que le dijera que tomarán algo, ya que no acostumbran hacerlo.

“Me siento a comer y me dice ‘chin chin’, pero muy desganado. Entonces le digo que si vamos a brindar a la una de la tarde tiene que ser con onda”, contó.

Agregó que “él deja la copa, yo empiezo a comer, se da la vuelta por la barra y se pone atrás mío, me pone el anillo acá (enfrente) y me dice ‘¿así está mejor?’ y abre el anillo”.

Yamila Reyna recordó su poco glamorosa pedida de matrimonio

La comediante explicó que en ese momento no sabía cómo reaccionar, ya que no le hizo la petición como corresponde, por lo que no estaba segura de si le estaba pidiendo matrimonio. Sin embargo, una vez que lo confirmó se emocionó y comenzó a contárselo a todos sus conocidos.

Revisa todos los detalles de la historia de Yamila Reyna.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos