Los 5 Mandamientos

El vergonzoso episodio de Cristina Tocco en el baño de un restaurant

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Cristina Tocco relató una divertida anécdota que vivió en un baño después de consumir unas copas de más.

En el programa de este miércoles 22 de septiembre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Yamila Reyna y Cristina Tocco. Las divas trasandinas encantaron con su picardía y simpatía en una conversación llena de confesiones, risas y música.

El vergonzoso episodio de Cristina Tocco en el baño de un restaurant

Cristina relató diversas historias que ha vivido a través de los años, incluyendo una divertida anécdota que ocurrió cuando invitó a su hermana a una cita doble con Dyango y su manager. Si bien todo partió bien, todo terminó en un gran bochorno por culpa de el alcohol.

La vergüenza de Cristina Tocco

Sin embargo, ese no es el único episodio en que el alcohol le haya hecho pasar un momento vergonzoso a la argentina, ya que también contó una divertida historia que ocurrió en el baño de un restaurant.

Cristina comenzó su relato mientras conversaban de la mala costumbre de los hombres de dejar la tapa arriba cuando van al baño.

También te puede interesar: Yamila Reyna recordó su poco glamorosa pedida de matrimonio

En ese contexto, la trasandina comentó que “también las mujeres nos olvidamos de levantar la tapa”.

Según su relato, se encontraba en Buenos Aires con una ex pareja cuando la mezcla de alcohol le jugó una mala pasada.

“Salíamos mucho a comer y esa noche tomé algo, mezclé algo, me sentí muy mal. Me acuerdo de que tenía un vestido muy largo precioso, unos zapatos de tacón”, recordó.

El vergonzoso episodio de Cristina Tocco en el baño de un restaurant

En un momento de la noche fue al baño, lo que no fue tarea fácil debido al alcohol de su cuerpo, ya que vivió un inesperado momento en el lugar.

“Me senté y me puse a hace ‘pis’, pero no había levantado la tapa. Un papelón terrible”, contó, agregando que tuvo que lavar su ropa para intentar ocultar el accidente.

Sin embargo, se toma el episodio con humor comentando que “es una buena experiencia se las recomiendo, emocionante, sobre todo si la comida está mala y quieres entretenerte un rato”.

Revive la divertida anécdota de Cristina Tocco.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos