Los 5 Mandamientos

Le dejó una carta

Juan Falcón relató misteriosa experiencia con su “media naranja”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Juan Falcón relató una extraña experiencia que vivió al encontrarse con su “media naranja” mientras grababa una teleserie.

En el programa de este lunes 4 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Katty Kowaleczko y Juan Falcón. Los reconocidos actores fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Durante la profunda entrevista, Juan Falcón reveló un episodio ocurrido mientras grababa la teleserie “La Fiera” en Chiloé, donde se encontró con su media naranja.

Juan Falcón relató misteriosa experiencia con su “media naranja”

El actor mostró una carta que le dejó la misteriosa mujer luego de verse, la que era de despedida, tan solo un día después de conocerse.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión

“He llegado a la conclusión que lo nuestro no puede seguir más (…) Trata de olvidarme y ojalá puedas encontrar a una mujer a la altura de tus deseos”, decía parte de esta carta.

Concluyó diciendo: “Olvídame y piensa que todo esto fue un sueño. Se despide tu ex media naranja”.

Ante estas extrañas palabras, Martín le pidió al actor una explicación, quien procedió a contar que ocurrió con esta mujer.

La misteriosa mujer que encantó a Juan Falcón

El actor contó que mientras se hospedaba en un hotel del sur del país, comenzó a recibir misteriosas notas anónimas de una persona que le declaraba su amor.

Tras varios días de los mismo, decidieron concertar una cita y encontrarse en el mismo hotel para conocerse en persona.

Juan recuerda que le impactó al verla debido a cabellera pelirroja y decidieron entrar, sin embargo, para evitar ser vistos, él la metió en una maleta.

Juan Falcón relató misteriosa experiencia con su “media naranja”

El actor relata que pasaron un gran momento juntos, pero que al despertar no la encontró por ningún lado y lo único que dejó atrás fue la misteriosa carta.

Falcón asegura que hasta el día de hoy sigue teniendo esperanzas de encontrarla y que “yo he tenido muchas parejas después de ella, pero sigo esperando a mi media naranja”.

Revisa en detalle la misteriosa historia de Juan Falcón.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos