Los 5 Mandamientos

Carolina Paulsen contó que estudió teatro en Sudáfrica sin saber inglés

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional, Carolina Paulsen, quien contó cómo fue estudiar en Sudáfrica sin saber inglés.

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Carolina Paulsen estudió en Sudáfrica

Carolina Paulsen contó que se fue a vivir a Sudáfrica siendo muy joven, porque su padre debió ser trasladado para allá por temas laborales. "Ahí me quedé un año y estudié drama", dijo Carolina.

Carolina Paulsen estudió en Sudáfrica

"Fui sola, con mi inglés básico todavía, porque yo nunca aprendí bien inglés así fluido, no alcancé", recordó la actriz y reveló que en aquel momento le dijeron que con ese nivel de inglés no podía estudiar.

"Fui donde mi papá y como mi papá en ese momento era diplomático, le digo 'ayúdame con el decano'", contó, agregando que efectivamente su padre fue a hablar con el decano y la situación se logró revertir.

Carolina Paulsen contó que estudió teatro en Sudáfrica sin saber inglés

"Después fue muy bonito, porque las clases eran muy parecidas a las que tenía acá en Chile, entonces me metía nomás", reveló la actriz, agregando que entendía muy poco de lo que hablaban, pero lograba integrase a las dinámicas de igual modo.

Revisa todos los detalles de esta historia en el video.



 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos