Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
La Reina

La dura reacción de la exesposa de Eduardo Cruz-Coke tras petición de Trinidad: "La falta de humanidad no tiene límites"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A semanas del triple homicidio en La Reina, surgió una nueva controversia entre la familia del fotógrafo asesinado. La exesposa del cineasta expresó su molestia por la petición de Trinidad Cruz-Coke de trasladar el cuerpo a un mausoleo familiar.

Una fuerte disputa se suma al triple homicidio ocurrido en La Reina, esta vez por los restos de Eduardo Cruz-Coke. El conflicto surge tras una petición realizada por Trinidad Cruz-Coke, hermana del cineasta, frente a Carolina Grellet, exesposa del fotógrafo asesinado y madre de los dos menores también víctimas del crimen.

El cuerpo del también director permanece en el Servicio Médico Legal (SML), donde continúa siendo periciado para entregar nuevos antecedentes a la investigación, a solicitud de la Fiscalía.

La controversia se originó luego de que Trinidad Cruz-Coke solicitara trasladar el cuerpo de su hermano a un mausoleo familiar, hecho que generó profundo malestar en el círculo cercano de Eduardo.

Te podría interesar: Entregan aterradores detalles del hallazgo del cuerpo de Valentina Alarcón en La Pintana

Crimen en La Reina: Eduardo Cruz-Coke permanece en SML.
Crimen en La Reina: Eduardo Cruz-Coke permanece en SML.

Lee también: La misteriosa mujer que controlaría la casa donde fue hallada Valentina Alarcón en La Pintana

Exesposa de Eduardo Cruz-Coke se enfrenta a Trinidad

Como era de esperar, la exesposa del fotógrafo reaccionó con molestia ante la situación, según consignó La Tercera.

De acuerdo con el medio, Carolina Grellet expresó su desconfianza respecto a las verdaderas intenciones de los familiares de Trinidad, especialmente ante la posibilidad de cremar los restos del artista.

Te podría interesar: Caso María Ercira: supuesta mentira en testimonio podría cambiar la investigación

Es más, a través de un chat familiar, la madre de los menores fallecidos manifestó su enojo y temor frente a esa idea: “¿No les basta? La falta de humanidad no tiene límites, después de todo lo que han hecho”.

Incluso, en la misma conversación, la exmujer de Cruz-Coke aseguró que esta acción podría tener como único objetivo “borrar evidencias”.

Por ahora, Grellet espera la entrega del cuerpo de Eduardo con el propósito de sepultarlo junto a sus hijos, cuyos funerales ya se realizaron durante la semana pasada. 

Programas

Ver más

Red 13