La particular reacción del hijo de Trinidad Cruz-Coke, hermana del fotógrafo asesinado en La Reina
Pedro, el hijo de la segunda imputada en el triple homicidio de La Reina, fue interceptado por la prensa durante la jornada de este jueves 6 de noviembre
El equipo de "La tarde es nuestra" llegó hasta la vivienda donde se estaría quedando Trinidad Cruz-Coke, la segunda imputada por el triple homicidio de La Reina ocurrido el pasado sábado 18 de octubre. En el lugar pudimos notar la presencia de Pedro, el hijo de la mujer.
Trinidad es esposa de Jorge Ugalde, el único detenido por el crimen; hermana de Eduardo Cruz-Coke y tía de los dos adolescentes que habrían sido asesinados. Se cree que ella podría estar vinculada a lo sucedido debido a los presuntos conflictos económicos que tenía con sus familiares.
Lee también: Crimen en La Reina: La extraña explicación de Jorge Ugalde para justificar moretones en su cuerpo
"Ahora se encuentra Pedro en la casa, también intentamos hablar con él, pero no obtuvimos alguna reacción positiva. Hemos consultado sobre Trinidad, si se encuentra en esta propiedad...", informó el notero de "La tarde es nuestra" en el capítulo de este jueves 6 de noviembre.
Pedro, el hijo de Trinidad Cruz-Coke, ignoró a la prensa
Pedro no emitió palabras a los periodistas que estaban afuera de la vivienda. Sólo cerró la reja tras la salida de uno de los autos, en el que habría salido Dominga, otra hija de Trinidad Cruz-Coke.
Lee también: La llamativa reacción Jorge Ugalde tras acusación de triple homicidio: "Eso es totalmente ridículo"
Trinidad ha llamado la atención desde que entregó su declaración por lo sucedido en la comuna de La Reina el pasado 18 de octubre. Durante el interrogatorio, habría realizado yoga debido a, según ella, un dolor de espalda que la aquejaba en ese momento.
Trinidad Cruz-Coke no ha sido detenida por el caso, pero sí está en calidad de imputada. Mientras que el único detenido, su esposo Jorge Ugalde Parraguez, se encuentra en prisión preventiva mientras se extienda la investigación, la que será de 180 días.
Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.








