hermosos paisajes

Conoce la ciudad en donde se grabó “Fugitiva”

Me gusta esta nota

Sin duda alguna la producción turca ha deleitado al público con sus impresionantes paisajes, escenas de acción y su fantástica historia.

La trama de “Fugitiva”, cuyo nombre original es “Sen Anlat Karadeniz”, se centra en la vida de Nefes Zorlu, una joven que fue vendida a un psicópata llamado Vedat Sayar, quien la encierra en una enorme mansión y la tortura constantemente. Nefes se convirtió en mamá y durante 8 años creó un mundo de fantasía para su hijo Yiğit, alejándolo así del horror en que viven.  Un día, durante una cena de negocios de su esposo, Nefes aprovechó la única oportunidad que tuvo para escapar de su captor escondiéndose en la camioneta de Mustafá Kaleli, un empresario del Mar Negro.  La mujer, sin saber hacia dónde se dirigía, llegó hasta Trabzon, una provincia del Mar Negro, y ahí conoció a Tahir, su futuro protector.

Conoce a Trebisonda

“Fugitiva” o “Sen Anlat Karadeniz” se grabó en su mayoría en Trebisonda, Trabzon en turco, una ciudad ubicada a orillas del Mar Negro y que tiene una población aproximada de 400 mil habitantes. Cabe destacar que la ciudad se fundó en el año 756 a.c . ¿Qué te parece? 

Ver video