Festival de Las Condes

Volver a la nota

Vuelve a disfrutar del romanticismo de Luis Jara en el Festival de Las Condes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 21 de enero se presentó la quinta edición del Festival de Las Condes, donde el artista nacional Luis Jara sorprendió al público con un show cargado de romanticismo, nostalgia y de sus más grandes éxitos. 

En una nueva edición del Festival de Las Condes se ofreció una gran parrilla programática, que en su primera jornada estuvo integrada por Yuri, Fusión Humor y Luis Jara. 

Para culminar la primera jornada del certamen, el cantante nacional Luis Jara se presentó con un show cargado de sus mejores éxitos, como "Amor Prohibido", "Cómo Olvidarte", "Ámame", "No sabía", entre otros. Los que hicieron bailar y cantar a toda su fanáticada en el Parque Padre Hurtado

Luis Jara compartió escenario con Rigeo

Luis Jara, en su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, invitó a subir al escenario al cantante chileno Rigeo, con quien interpretó "Déjalo". Lo que inmediatamente generó millones de comentarios en redes sociales como "El Nicky Jam Chileno" o "Luis Jara ft Rigeo". 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

El sentido mensaje de Luis Jara 

El cantante chileno a través de un emotivo mensaje, agradeció la oportunidad que le han dado a los artistas nacionales de pisar una vez más el escenario de forma presencial.

"Quiero agradecer en primer lugar, hay que ser agradecido, Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, no quiso decir que no hiciéramos este festival pese a todo", comentó. 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

"Gracias a ustedes por permitirme algo que quiero que sea representativo de todos los músicos del mundo y ojalá de Chile, así como ustedes querían salir a respirar y mirarse horizontalmente, los músicos llevamos dos años sin el acorde más importante de nuestra música, que es el aplauso", explicó. 

Luis Jara recibió la Estrella de Las Condes 

Luego de terminar de interpretar gran parte de su repertorio musical, Sergio Lagos y Ángeles Araya entraron al escenario para felicitar a Luis Jara después de su concierto en el escenario. 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Sin embargo, en un gesto inesperado, el público comenzó a gritar "¡La estrella!" en repetidas ocasiones. Ante la presión de la gente, recibió la Estrella de Las Condes frente a un anonadado artista. 

"Esto es parte de lo que todos los artistas chilenos estamos esperando, abrir los brazos, recibir su aplauso, su cariño y su respeto. Gracias por tanto cariño", concluyó.

Revive el show completo con el romanticismo de Luis Jara

Programas

Ver más

Red 13