Festival de Las Condes

Un gesto de admiración

Cautivó a todos: Público pidió estrella de Las Condes para Luis Jara

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes disfrutamos de los mejores éxitos de Luis Jara, quien recibió el cariño del público y la estrella de Las Condes.

Para esta nueva edición del Festival de Las Condes tendremos una gran parrilla programática que está integrada, en su primera jornada, por Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

En su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, el cantante nacional encantó a todos con sus mejores éxitos musicales y esto le valió el máximo premio entregado en el evento: La estrella de Las Condes.

Luis Jara
Luis Jara

Luis Jara recibió la estrella de Las Condes 

Luego de terminar de interpretar gran parte de su repertorio musical, Sergio Lagos y Ángeles Araya entraron al escenario para felicitar a Luis Jara después de su concierto en el escenario. 

Sin embargo, en un gesto inesperado, el público comenzó a gritar "¡La estrella!" en repetidas ocasiones. Ante la presión de la gente, recibió la estrella de Las Condes frente a un anonadado artista. 

"Esto es parte de lo que todos los artistas chilenos estamos esperando, abrir los brazos, recibir su aplauso, su cariño y su respeto. Gracias por tanto cariño", concluyó.

Revive aquí este momento. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13