Festival de Las Condes

Reflexionó en el escenario

El sentido mensaje de Luis Jara por los músicos en pandemia

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes disfrutamos de los mejores éxitos de Luis Jara, quien agradeció el cariño que le han entregado en el último tiempo.

Para esta nueva edición del Festival de Las Condes tendremos una gran parrilla programática que está integrada, en su primera jornada, por Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

En su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, el cantante chileno agradeció la oportunidad que le han dado a los artistas nacionales de pisar una vez más el escenario de forma presencial.

Luis Jara
Luis Jara

El sentido mensaje de Luis Jara

Luego de interpretar su primer repertorio de canciones, Luis Jara comentó que "quiero agradecer en primer lugar, hay que ser agradecido, Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, no quiso decir que no hiciéramos este festival pese a todo"

"Gracias a ustedes por permitirme algo que quiero que sea representativo de todos los músicos del mundo y ojalá de Chile, así como ustedes querían salir a respirar y mirarse horizontalmente, los músicos llevamos dos años sin el acorde más importante de nuestra música, que es el aplauso", explicó.

Luis Jara
Luis Jara

"Esto lo queríamos sentir esta noche, muchas gracias por dejarnos sentir este último acorde maravilloso, que es el aplauso que comparto con todos mis músicos", cerró.

Revisa aquí este momento.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13