De Tú a Tú

04 de mayo

De Tú a Tú / Capítulo 38 / Arturo Guerrero

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el vocero de La Vega Arturo Guerrero, quien se sinceró sobre su esforzada vida.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Colina para hablar con el llamado “Padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, quien abrió las puertas de su hogar para compartir detalles de su vida.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

El comerciante sorprendió al mostrar las 330 mallas que tiene en la entrada de su casa y comentó que se levanta todos los días a las 4 de la mañana para preparar sus cosas. Asimismo, mostró los diversos que tiene en su casa, lo que incluyen cientos de zapallos calabaza, papas camote, entre otros.

El vocero de La Vega se sinceró sobre su contagio con coronavirus, reveló que no solamente él contrajo el virus, ya que su hermano Jesús también lo hizo y que lamentablemente falleció.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

Guerrero afirmó que una vez recuperado comenzó a vivir de otra manera, ya que no le interesa pelear con nadie ni malgastar su tiempo.

Su relación con “la Joyita” y la muerte de su hijo

El comerciante se refirió a su relación con su señora Clarisa Sepúlveda, a quien llama “la Joyita”, diciendo que la conoció cuando tenía solamente 17 años, mientras que ella 27.

Clarisa comienza diciendo que llevan 47 años juntos, pero que convivieron 38 años y que por tanto no llevan tantos años de casados. “Le dio por casarse porque una persona de La Vega le dijo ‘su conviviente’. De ahí él vino y me pidió matrimonio”, comentó “la Joyita”.

Arturo Guerrero y "la Joyita"

Guerrero confesó que ha sido infiel, es más, con su señora tiene tres hijas y tuvo a un hijo fuera de su relación, Abelino, quien murió a los 12 años.

Arturo relató que cuando Abelino tenía 12 años murió en un accidente mientras estaba en un columpio. “La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… Dame una explicación”, detalló.

Y agregó que “nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está poh”.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

Para terminar la conversación Martín invitó a la mesa a Mimi, la hija mayor de la pareja, que tiene la misma edad del conductor del programa.

La mujer contó que se emociona al hablar de sus padres, ya que durante la pandemia se ha puesto a reflexionar sobre el pasado y sus experiencias vividas.

Revive esta conversación De Tú a Tú junto a Arturo Guerrero.

Ver video


Capítulos completos