De Tú a Tú

Una cita que ha durado 47 años

Arturo Guerrero y su historia de amor con “la Joyita”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Arturo Guerrero, quien relató su historia de amor junto a su esposa “la Joyita”.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Colina para hablar con el llamado “Padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, quien abrió las puertas de su hogar para compartir detalles de su vida.

Arturo Guerrero

El comerciante se refirió a su relación con su señora Clarisa Sepúlveda, a quien llama “la Joyita”, diciendo que la conoció cuando tenía solamente 17 años, mientras que ella 27.

Clarisa comienza diciendo que llevan 47 años juntos, pero que convivieron 38 años y que por tanto no llevan tantos años de casados. “Le dio por casarse porque una persona de La Vega le dijo ‘su conviviente’. De ahí él vino y me pidió matrimonio”, comentó “la Joyita”.

Arturo Guerrero y “la Joyita”

La señora de Arturo relató que en la primera cita que tuvieron lo dejó plantado porque “tenía 17 años, era muy cabro chico”, sin embargo, días más tarde él se quedó en su casa debido al toque de queda y nunca más se separaron.

Arturo Guerrero

Clarisa aseguró que “cambié totalmente como era, yo creo que me enamoré al tiro”, además agrega que muchas ves Arturo es el positivo entre los dos y que “llega a ser como hue… de bueno. A todo le haya solución”.

Sobre la difícil situación que enfrentó cuando Arturo le dijo que estaba esperando otro hijo fuera de la relación. “La Joyita” afirma que a pesar de que la mayoría le dijo que lo dejara, ella sabía que su pareja era una buena persona y decidió enfrentar el problema juntos para que ella se convirtiera en la madrina del niño. 

Arturo Guerrero y la Joyita

“Nos pusimos a llorar los dos a moco tendido en la carretera”, detalló Clarisa, quien más tarde se convirtió en un apoyo para la madre de Abelino y señaló que tras la muerte del niño sufrieron mucho, especialmente sus hijas.

A pesar de las dificultades afirmó que es la mujer más feliz por estar casada junto a Arturo. “Yo lo amo mucho y me siento querida y lo quiero a él como es”, declaró.

Ver video


Capítulos completos