De Tú a Tú

Tenía 12 años

Arturo Guerrero se refirió a la muerte de su hijo: “Nunca lo olvidas”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Arturo Guerrero, quien habló sobre su infidelidad y el dolor de perder a su hijo.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Colina para hablar con el llamado “Padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, quien abrió las puertas de su hogar para compartir detalles de su vida.

Arturo Guerrero y Martín Cárcamo

El comerciante se refirió a su relación con su señora Clarisa Sepúlveda, a quien llama “la Joyita”, diciendo que la conoció cuando tenía solamente 17 años, mientras que ella 27.

Sobre cómo se ha comportado en sus 47 años de matrimonio, Guerrero confiesa que ha sido infiel, es más, con su señora tiene tres hijas y tuvo a un hijo fuera de su relación, Abelino, quien murió a los 12 años.

La muerte de su hijo Abelino

El vocero de La Vega contó que cuando se enteró que estaba esperando un hijo con otra mujer, acudió de inmediato a su señora para contarle de su infidelidad. 

Reconoce que estaba listo para hacer las maletas e irse de su casa, pero que a la noche ella le dijo: “‘Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño’ Y así fue, extraordinaria”.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

Arturo relató que cuando Abelino tenía 12 años murió en un accidente mientras estaba en un columpio. “La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… Dame una explicación”, detalló.

Y agregó que “nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está poh”.

Muerte hijo de Arturo Guerrero

Además, al ser preguntado si le entregaría un mensaje a su hijo si estuviera hoy, dijo que le diría: “Que lo amo y gracias por haber entregado lo mejor de sí para ser mejor persona”, palabras que asegura se las dice a todas sus hijas.

Ver video


Capítulos completos