De Tú a Tú

Perdió desafío de penales

Martín Cárcamo se hizo su primer tatuaje tras perder apuesta con Mauricio Pinilla

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el ex futbolista Mauricio Pinilla y debió cumplir una complicada apuesta tras perder un desafío de penales.

En este capítulo de De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta Chicureo para visitar la casa del ex futbolista Mauricio Pinilla, quien abrió las puertas de su hogar y de su intimidad para conversar de su carrera, de su familia y sus escándalos.

El desafío de Mauricio Pinilla

El invitado decidió presentarle un desafío a Martín, el cual consistía en tirar tres penales, el ganador tendría la opción de elegir un tatuaje para el otro.

Mauricio Pinilla desafió a Martín Cárcamo

Las cosas iban bastantes parejas hasta que llegó el último tiro, donde Pinilla distrajo al conductor y logró hacer un gol, ganando el reto, por lo que Martín debía tatuarse.

Para esto, el artista Marlon Parra llegó al final de programa para hacer que Cárcamo pagara su apuesta.

Martín Cárcamo, Marlon Parra y Mauricio Pinilla

¿Qué se tatuó Martín?

Mauricio eligió un lugar muy especial para el primer tatuaje del animador: sus nalgas. “Se baja los pantalones y de guatita en la camilla”, le indicó al momento de realizarlo.

Martín habló con Parra para indicarle que tuviera cuidado con un lunar que tiene en el lugar a lo que Pinilla respondió bromeando que “puede ser el punto de i”, dando a entender que el tatuaje iba a ser su nombre.

Tatuaje Martín Cárcamo

Sin embargo, este comentario no le agradó al ‘rubio natural’, quien le contestó: “Me escribes Mauricio y te prometo que destruyo tu carrera comunicacional”.

Finalmente, Mauricio se retira y su esposa, Gisella, se queda haciendo compañía a Martín. “Es rara esta posición. Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño”, comentó el conductor.

¿Y cuál fue el tatuaje elegido? Al terminar, Marlon Parra reveló que se trataba de una gaviota.

Tatuaje Martín Cárcamo

Ver video


Capítulos completos