De Tú a Tú

Perdió a uno de sus hermanos por la enfermedad

“Quieres morirte”: Arturo Guerrero habló de su experiencia con el coronavirus

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Arturo Guerrero, quien se sinceró sobre su experiencia durante su contagio con coronavirus.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Colina para hablar con el llamado “Padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, quien abrió las puertas de su hogar para compartir detalles de su vida.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

El comerciante sorprendió al mostrar las 330 mallas que tiene en la entrada de su casa y comentó que se levanta todos los días a las 4 de la mañana para preparar sus cosas. Asimismo, mostró los diversos que tiene en su casa, lo que incluyen cientos de zapallos calabaza, papas camote, entre otros.

Arturo Guerrero y su contagio de Covid

El vocero de La Vega se sinceró sobre su contagio con coronavirus, reveló que no solamente él contrajo el virus, ya que su hermano Jesús también lo hizo y que lamentablemente falleció. “Hay personas que lo resisten y otras que no”, señaló sobre lo ocurrido, agregando que su hermano tenía enfermedades de base que agravaron su situación.

Sobre su contagio relató que “hubo un conflicto porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema, pero yo amanecí el día sábado con una molestia aquí (garganta) y el día lunes amanecí lerdo (…) Son cinco días donde no quieres nada de nada”.

Arturo Guerrero en De Tú a Tú

Además, agregó que fueron “cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, yo ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice?”.

“Cuando viene un bicho de mierda y te deja neutro. El infierno hecho realidad, quieres morirte”, comentó.

Guerrero afirma que una vez recuperado comenzó a vivir de otra manera, ya que no le interesa pelear con nadie ni malgastar su tiempo.

Ver video


Capítulos completos