El premio que ganó Cony Capelli en el segundo capítulo de Vértigo
El resultado se conoció después de una noche marcada por las confesiones personales de ambas participantes.
Cony Capelli se quedó con el primer lugar del segundo capítulo de la nueva temporada de "Vértigo", el estelar del 13 conducido por Martín Cárcamo y Tita Ureta. La bailarina fue elegida como la gran ganadora de la noche y obtuvo un premio que le permitirá viajar fuera de Chile: un pasaje doble al extranjero, válido para cualquiera de los 45 destinos que ofrece Sky.
La exintegrante de realities llegó a la última instancia de la competencia junto a Kenita Larraín, luego de superar las distintas etapas de eliminación que marcaron el programa. Finalmente, Capelli se impuso con el 25% de los votos, en un sistema en el que el público vota para eliminar a los participantes, por lo que gana quien recibe menos preferencias para abandonar el espacio.

El premio que obtuvo Cony Capelli en Vértigo
La victoria le permitió a la bailarina llevarse un pasaje doble al extranjero, con la posibilidad de escoger entre 45 destinos disponibles de la aerolínea Sky.
El resultado se definió después de una competencia que reunió a seis figuras del espectáculo: Fernando Larraín, Máximo Menem Bolocco, Benjamín Vicuña, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Kenita Larraín y Cony Capelli.
Durante el desarrollo del espacio, Fernando Larraín fue el primer eliminado por votación del público desde sus casas. Posteriormente, Máximo Menem abandonó el estelar por decisión de los asistentes al estudio.
Más adelante, en la dinámica de “Alta traición”, los propios participantes escogieron a Benjamín Vicuña para dejar la competencia. El actor, a su vez, decidió que Pincoya lo acompañara en la eliminación.
De esta manera, Kenita Larraín y Cony Capelli quedaron frente a frente en “La hora de la verdad”, instancia en que ambas compartieron experiencias personales ante las cámaras.
Pincoya reprochó a Benjamín Vicuña tras eliminarla de Vértigo: "Se picó"
La confesión de Cony Capelli antes de ganar
Uno de los momentos más significativos de la noche estuvo protagonizado por la bailarina, quien habló sobre su infancia, la soledad y las dificultades que ha enfrentado en su vida personal.
“Me acostumbré a estar sola. Yo no entiendo mucho lo que es una familia, como vivir una navidad todos felices, no conozco eso. No le tengo miedo a la soledad, para nada, de hecho, yo creo que me dan miedo las personas. Siento que me cuesta mucho confiar… Por mi infancia, por muchas cosas que pasaron. Soy una persona súper solitaria, pero lo que me faltó fue algo esencial, que es el padre de mi hijo, que se quedara”, expresó.
Capelli también recordó un episodio en el que experimentó una profunda crisis emocional tras ver frustrado su anhelo de formar una familia.
“Fue realmente para mí como una pesadilla cuando todo esto empezó a pasar… Me puse a llorar por todo lo que estaba pasando, porque me sentía sola”, relató.
El divertido chascarro que protagonizó Tita Ureta en Vértigo que Benjamín Vicuña no dejó pasar: "Lo vio todo Chile"
Kenita Larraín también compartió su historia
Por su parte, Kenita Larraín habló sobre el estado de salud de su padre y las dificultades relacionadas con su cuidado. “Es súper duro, pero gracias a Dios me reconoce, mentalmente está súper bien”, comentó.
La modelo también abordó su quiebre matrimonial y explicó por qué decidió establecer límites. En ese contexto, señaló que actualmente enfrenta sola sus responsabilidades económicas y que su hija le agradece las decisiones que tomó.
Tras las confesiones de ambas participantes, el público terminó inclinándose por Capelli, quien cerró la jornada con el triunfo y el pasaje doble como reconocimiento.









