Chile en los ojos de Claux | Capítulo 8 | Quilpué
Revisa el nuevo episodio de Chile en los ojos de Claux, en este capítulo en el que el Youtuber recorrerá los rincones del Quilpué.
Chile en los ojos de Claux aterriza en el 13. Sigue a Claudio Retamales, un creador de contenido de Quilpué, mejor conocido por su apodo, Claux.
Hace ocho años, comenzó a subir contenido a YouTube, y después de más de 500 videos y 150 millones de reproducciones, se convirtió en youtuber.
Él viaja por Chile y el mundo buscando las historias a las que casi nadie presta atención. Va solo con su cámara, sus pies y sus ojos, dispuesto a conocer todo lo que todavía no se ha dicho.
Bienvenidos a Chile en los ojos de Claux. Revisa el octavo episodio, en el que Claudio Retamales vuelve a sus raíces familiares en Quilpué donde recordará grandes historias de infancia.








