Bienvenidos

El día después del Plebiscito

Bienvenidos / Capítulo del lunes 26 de octubre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos comentamos los resultados del Plebiscito del domingo en donde ganó la opción “Apruebo” junto a importantes personajes del ámbito público y político como Arturo Guerrero, también entrevistamos a los alcaldes Joaquín Lavín y Evelyn Matthei y realizamos un debate junto a los diputados Catalina Pérez y Guillermo Ramírez.

Amaro nos contó lo que le sucedió con la imitación en vivió de Stefan Kramer, nuestro animador confesó sentirse avergonzado por la situación.

Conversamos con la modelo Daniela Chávez quien sufrió un violento portonazo a la salida de un salón de belleza en la comuna Chicureo, su hija de 13 años fue amenazada con pistola para que saliera del vehículo.

Durante la jornada os enteramos de que Nano Calderón dejó Santiago 1 para ser trasladado a cumplir su arresto a una clínica psiquiátrica, Raquel nos contó muy emocionada sobre esta nueva medida cautelar de su hijo.

Por último, conversamos con los vecinos y la alcaldesa de Peñalolén, sobre la terrible situación que tuvo lugar hace unos días donde una mujer de 57 años fue asesinada por menores de edad que querían robarle el auto.



Capítulos completos